Nuestros productos son personalizados, por lo que no aceptamos devoluciones.
En caso el producto cuente con algún defecto de fábrica, nos comprometemos a reponerlo, siempre que el defecto haya sido notificado por correo o whatsapp en un plazo maximo de 72 horas desde la entrega.
Puntos a tomar en cuenta:
El cliente tiene la responsabilidad de revisar y aprobar el diseño o prototipo enviado previamente a realizar cualquier tipo de producción impresa. Una vez aprobado, será responsabilidad del cliente cualquier error de información o falla que pueda haber.
La producción se realiza según los codigos de color (CMYK) del diseño brindado por el cliente. Deberás tener en cuenta que los colores reflejados en la pantalla son solo una referencia, sin embargo las pantallas tienen luz, la impresión no. Adicional a esto el color puede verse distinto en de una pantalla a otra. Tratamos de igualar o aproximar el color lo maximo posible.
En el caso se realice alguna reposición de producto, los productos fallados tienen que ser retornados en su totalidad en coordinación con el cliente.
No se realizará devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia una vez que el cliente haya aceptado la cotización y realizado un adelanto en base a esta.
En caso el cliente desee cambiar los productos que pidió. El pago realizado puede ser utilizado en algún otro producto o servicio, siempre y cuando no se haya comenzado la producción. En caso de haberse realizado algún diseño, se podría cobrar una penalidad por este.